31 ago. 2025

Los Yankees se arman con todo

Presidente Hayes quiere subir de escalón y potenció su ataque con un goleador histórico del fútbol paraguayo.

fabio escobar.jpg

Fabio Escobar jugará en Presidente Hayes.

Foto: @ClubPHayes1907

El centenario club del barrio de Tacumbú de Asunción presentó como flamante refuerzo al conocido delantero Fabio Escobar con el que potenció su ataque de cara a la temporada en la Primera C del balompié local.

El futbolista es uno de los goleadores históricos de la Primera División del fútbol paraguayo. Lleva anotado un total de 106 tantos y se ubica actualmente en el séptimo lugar del top 10 de los atletas que superan los 100 goles dentro de una lista liderada con comodidad por Santiago Salcedo (152).

Los Yankees, campeón de la máxima categoría en 1952, se arman con todo en la búsqueda del ascenso a la Intermedia, que supo ganarla en ocho oportunidades.

Días pasados presentó también al experimentado defensor central Jorge Paredes. El Fortín, otro apodo de la centenaria entidad, está siendo comandado por el entrenador Édgar Araña Denis.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.