16 abr. 2024

Los Villamayor: Una familia de campeones en el “12"

La familia Villamayor aportó cuatro jugadores al 12 de Octubre, que este miércoles se consagró campeón y subió la Intermedia. Fue un emotivo hecho al que se sumó el recuerdo de Mariano, futbolista fallecido en el 2000.

sdi.jpg

En familia. Los Villamayor dieron la vuelta con el 12.

El 12 de Octubre de Itauguá se consagró en la Primera B y en el 2019 militará en la Intermedia buscando reverdecer viejos lauros en Primera División, donde fue campeón.

El 12 tiene la particularidad de contar en su plantel con cuatro futbolistas de la familia Villamayor, parientes del ex futbolista Mariano Villamayor, quien, siendo muy joven, falleció en el 2000.

Juan Gabriel (26 años) y Jorge (20) son hermanos de Mariano, mientras que Alexis (19) y Héctor (21) son sobrinos de quien fue zaguero central del club Guaraní, quien perdió la vida a los 22 años en un accidente de tránsito.

“Mariano es un ejemplo a seguir para nosotros, cómo no recordarlo en estos momentos; algún día quisiéramos llegar a donde él llegó, aunque para eso nos falta mucho”, recalcó Jorge, quien es central, al igual que Juan Gabriel.

“Nos dicen que le parecemos mucho a él como persona y cómo jugamos”, recordó Jorge.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.