Fútbol Paraguayo

Los Villamayor: Una familia de campeones en el "12"

La familia Villamayor aportó cuatro jugadores al 12 de Octubre, que este miércoles se consagró campeón y subió la Intermedia. Fue un emotivo hecho al que se sumó el recuerdo de Mariano, futbolista fallecido en el 2000.

El 12 de Octubre de Itauguá se consagró en la Primera B y en el 2019 militará en la Intermedia buscando reverdecer viejos lauros en Primera División, donde fue campeón.

El 12 tiene la particularidad de contar en su plantel con cuatro futbolistas de la familia Villamayor, parientes del ex futbolista Mariano Villamayor, quien, siendo muy joven, falleció en el 2000.

Juan Gabriel (26 años) y Jorge (20) son hermanos de Mariano, mientras que Alexis (19) y Héctor (21) son sobrinos de quien fue zaguero central del club Guaraní, quien perdió la vida a los 22 años en un accidente de tránsito.

“Mariano es un ejemplo a seguir para nosotros, cómo no recordarlo en estos momentos; algún día quisiéramos llegar a donde él llegó, aunque para eso nos falta mucho”, recalcó Jorge, quien es central, al igual que Juan Gabriel.

“Nos dicen que le parecemos mucho a él como persona y cómo jugamos”, recordó Jorge.

Dejá tu comentario