01 abr. 2026

Los vecinos empatan en La Nueva Olla

Cerro Porteño y Nacional pusieron a prueba el protocolo sanitario con el amistoso que terminó con la paridad.

BCD7DB96-E36C-A0AD-C20E-164AA7F6F8A2.jpeg

Cerro y Nacional hicieron fútbol tras más de tres meses.

Foto: Prensa - APF

Cerro Porteño y Nacional igualaron 2-2 en el encuentro amistoso disputado este sábado en La Nueva Olla Azulgrana y que sirvió para poner a prueba el protocolo sanitario de la APF. El juego tuvo todos los detalles organizativos de un duelo oficial pero con una duración de dos tiempos de 40 minutos.

Diego Churín y Julio Dos Santos, ambos desde el punto penal, hicieron los goles del Ciclón. Mientras que, Danilo Santacruz, también de penal y David Fleitas fueron los goleadores del conjunto albo.

5190900-Mediano-250531766_embed

MÁS PARTIDOS. La jornada depara otros juegos de preparación para este sábado. Libertad-Sol de América y River Plate-Guaireña,ambos a las 18.00.

Más contenido de esta sección
Esta tarde, el defensa Líder Cáceres, que debutó en Atlético Tembetary la temporada pasada, se presentará en Nacional para sellar su pase a la Academia.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.
El zaguero Fernando Díaz es nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2026, informó ayer Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.