27 abr. 2024

Los tuits de Trovato sobre el coronavirus y la realidad nacional

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, rompió la línea y dedicó algunos posteos para referirse al coronavirus y la situación que pone en jaque a nuestro país.

0007063258.jpg

Importantes reflexiones de Trovato.

Foto: EFE

El fútbol quedó totalmente de lado y en la actualidad jugamos el partido más importante, ante el Covid-19 donde está en juego la vida de muchas personas. Esta realidad nos obliga a muchas acciones, cambios y reflexiones pensando en el futuro.

Uno de los que no estuvo ajeno de comentar fue el presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien a través de las redes decidió mandar un aliento a las autoridades que están poniendo esfuerzos para tratar de frenar el impacto de la pandemia en nuestro país, pero sin olvidar los temas de fondo que nos ponen en esta situación vulnerable.

Embed

El titular franjeado recordó la precariedad del sistema de salud paraguayo, que fue dejado de lado por los diferentes gobiernos por más de 40 años. Además de los anuales recortes en el presupuesto general de gastos destinados a salud.

Embed

“Pasemos el covid-19 pero tenemos que seguir pensando así, mejoremos el Sistema de Salud Paraguayo Ya!!!”, cierra el tuit de Marco Trovato.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.