18 may. 2026

Los Tilinski, imparables

FOTOS. Súper Especial 2012. Los hermanos Tilinski estuvieron imparables en Luque.

La jornada fue buena, con un interesante parque motor y consagró como ganadores de categorías a Jinsu Annahas-Juan Vera (Clase 2), Ubaldo Clari-Gustavo Saguier (Clase 6), Carlos Fronteras-Alberto Fronteras (Clase 7), Leandro Tilinski-Thorsen Tilinski (Autocross-Aire) y Walter Saúl Vera-Derlis Cañete (Autocross-Agua).

Tampoco la cita dejó de tener su atractivo muy especial, por la buena asistencia de aficionados.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) afirmó este jueves que “la diferencia” con los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, “sigue bastante grande”, a cuatro carreras del final de la temporada.
Fabrizio Zaldívar se quedó con el día tras la primera jornada de competencia de la 50ª edición del Rally del Chaco.
Antes de oficializar su llegada al Invicta Racing, Joshua Duerksen dejó un mensaje bien futbolero en el que mencionó a Olimpia, Cerro Porteño y Arsenal, entre otros.
VIDEO. Joshua Duerksen fue anunciado por Invicta Racing con un video particular con algunos guiños al idioma guaraní.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se mostró feliz por este cambio de equipo que dará en la Fórmula 2. “Es un día que voy a recordar toda mi vida”, aseveró el nuevo integrante de Invicta Racing, actual campeón de la categoría.
ORGULLO NACIONAL. El piloto paraguayo Joshua Duerksen fue anunciado de forma oficial por su nuevo equipo de la Fórmula 2.