08 dic. 2025

La pista futbolera que tiró Joshua Duerksen

Antes de oficializar su llegada al Invicta Racing, Joshua Duerksen dejó un mensaje bien futbolero en el que mencionó a Olimpia, Cerro Porteño y Arsenal, entre otros.

Joshua Duerksen

Joshua Duerksen (d), junto a Gustavo Alfaro (i), seleccionador de Paraguay.

Foto: Gentileza - Joshua Duerksen

Joshua Duerksen, flamante piloto de Invicta Racing, dejó una gran pista en redes sociales antes de que se anuncie de manera oficial su llegada al actual monarca del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA.

En la red social X, el paraguayo escribió: “Olimpia 2019, Cerro Porteño 2013, Boca 2011, Bayer Leverkusen 2024, Arsenal 2004”. La referencia que escribió Joshua Duerksen fue que estos clubes lograron ser campeones invictos en esos años. Y la raíz cuadrada es la hora de la conferencia en la que se conoció su futuro.

El piloto que desde la temporada que viene estará en un equipo top de Fórmula 2, es un gran seguidor del fútbol y en varias ocasiones ya se lo vio con su camiseta de la Albirroja puesta en los distintos circuitos.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Zaldívar se quedó con el día tras la primera jornada de competencia de la 50ª edición del Rally del Chaco.
VIDEO. Joshua Duerksen fue anunciado por Invicta Racing con un video particular con algunos guiños al idioma guaraní.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se mostró feliz por este cambio de equipo que dará en la Fórmula 2. “Es un día que voy a recordar toda mi vida”, aseveró el nuevo integrante de Invicta Racing, actual campeón de la categoría.
ORGULLO NACIONAL. El piloto paraguayo Joshua Duerksen fue anunciado de forma oficial por su nuevo equipo de la Fórmula 2.
Oficialmente arrancó el 50° Transchaco Rally con las verificaciones que se llevan a cabo en el Autódromo Rubén Dumot. La largada simbólica se realizará en horas de la tarde.
El británico George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, una carrera nocturna disputada en el caluroso y húmedo circuito de Marina Bay, donde McLaren revalidó el título de constructores.