02 jun. 2026

La pista futbolera que tiró Joshua Duerksen

Antes de oficializar su llegada al Invicta Racing, Joshua Duerksen dejó un mensaje bien futbolero en el que mencionó a Olimpia, Cerro Porteño y Arsenal, entre otros.

Joshua Duerksen

Joshua Duerksen (d), junto a Gustavo Alfaro (i), seleccionador de Paraguay.

Foto: Gentileza - Joshua Duerksen

Joshua Duerksen, flamante piloto de Invicta Racing, dejó una gran pista en redes sociales antes de que se anuncie de manera oficial su llegada al actual monarca del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA.

En la red social X, el paraguayo escribió: “Olimpia 2019, Cerro Porteño 2013, Boca 2011, Bayer Leverkusen 2024, Arsenal 2004”. La referencia que escribió Joshua Duerksen fue que estos clubes lograron ser campeones invictos en esos años. Y la raíz cuadrada es la hora de la conferencia en la que se conoció su futuro.

El piloto que desde la temporada que viene estará en un equipo top de Fórmula 2, es un gran seguidor del fútbol y en varias ocasiones ya se lo vio con su camiseta de la Albirroja puesta en los distintos circuitos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El piloto paraguayo Didier Arias protagonizó un accidente con derivación fatal durante una competencia en Argentina.
Diego Domínguez, Fabrizio Zaldívar y Andrea Lafarja subieron al podio en la tercera fecha del Mundial de Rally en la exigente competencia del Safari en Kenia.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) culminó este domingo un fin de semana histórico al hacerse con la victoria en el Gran Premio de China, siendo el segundo más joven de la historia en subirse a lo más alto del podio tan sólo un día después de convertirse en el ‘poleman’ más precoz de la Fórmula 1.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) saldrá primero este domingo tras lograr el mejor tiempo en la ronda clasificatoria final (Q3) para el Gran Premio de China, segunda parada del campeonato mundial de Fórmula 1 en 2026.
El británico George Russell (Mercedes) hizo valer los pronósticos y se impuso en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia, desinflando el factor sorpresa de los Ferrari, que llegaron a ponerse en cabeza en el primer tramo del trazado de Albert Park, acabando segundo el italiano Kimi Antonelli y completando el podio el monegasco Charles Leclerc.
Tras una penalización, el piloto paraguayo de Fórmula 2 finalizó en el 10° lugar la carrera principal desarrollada en el circuito de Australia y volvió a sumar de cara al campeonato