01 may. 2024

Los “salvadores” de Olimpia

Óscar Vicente Scavone dio detalles de lo que pretenden hacer para “salvar” a Olimpia de las grandes demandas.

FACHADA VILLA OLIMPIA.png

Fachada Villa Olimpia

Olimpia atraviesa por un complicado momento económico, en medio de deudas y demandas que amenazan con sanciones mucho más severas por parte de la FIFA. Expectables socios de la institución no se quedan quietos y ajustan los detalles del plan de “salvación” para la institución.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande y contó el plan que llevan adelante para zanjar lo inmediato. El ex directivo contó que próximamente habrá una cena, donde acudirán como máximo 18 personas que aportarán dinero.

Según explicó, el Olimpia va a documentar todo y los aportes que se reciban tendrán un bono.

“Entre 6 y 7 millones de dólares tenemos que juntar nosotros ahora, de los 12 que se necesita y lo demás se puede renegociar. Si no se paga la deuda nos van a ir sacando puntos y luego el descenso. Se está trabajando para no llegar a eso, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”, dijo Scavone.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.