Sus dolencias pasan por una sindesmosis tibiofibular en la pierna izquierda, que es el tejido de tipo fibroso que une la tibia y el peroné, dolor que pasa de momento con analgésicos del tipo inyectable, a los cuales, según trascendidos, ha utilizado el jugador. Otras versiones apuntan que González pidió seguir jugando pese a los dolores, hasta finalizar el torneo y de ahí realizarse estudios y tratamientos profundos.
Ante este pedido, Martín Palermo, entrenador franjeado, sigue contando con González para lo que será el onceno ante Sportivo Ameliano del lunes a las 19:30, en el Ueno Defensores del Chaco.
Con respecto al equipo, hoy a las 08:00 en la Villa Olimpia se espera la primera práctica de fútbol en donde Palermo empezará a buscar un reemplazante a Aarón Páez, de flojo rendimiento en los últimos partidos.
El Sub 19 tiene como relevos a Alan Cano y Paulo Riveros, jugadores de la misma edad, pero de posiciones diferentes.
Siguen en recuperación los puntas Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, por lo que podría haber un cambio de esquema y volver al 4-4-2.
Mañana al mediodía se tendrá la palada inicial para la remodelación del estadio Ueno Osvaldo Domínguez Dibb, que se espera también cuente con presencia de autoridades nacionales.
Fuente: Última Hora