28 may. 2024

Con la vuelta de Parzajuk, la delantera podría cambiar

Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.

Entrenamiento de Olimpia_51944571.jpg

A pura sonrisa. Lucas Pratto y Carlos Arrúa (d) en el entrenamiento de ayer en la Villa.

Si bien es una posibilidad para una semana que recién inicia en los entrenamientos, los rendimientos de Páez siguen sin convencer al entrenador, aunque Palermo le “prestó ropa” de manera pública al Sub 19, dando su buena apreciación de su rendimiento ante Tacuary y Sol.

En caso de salir Páez, Palermo deberá buscar otro Sub 19 para que sume minutos ante Nacional el próximo domingo a las 18:00 en el Arsenio Erico; aparecen como opción Alan Cano y Paulo Riveros en la zona de los volantes.

El mediocampo con Marcos Gómez y Carlos Arrúa satisfizo en su rendimiento, por lo que no cambiaría; al igual que la línea defensiva con Olmedo, Benítez, Salcedo y Zabala. El Decano vuelve a entrenar hoy a las 7:30 en la Villa Olimpia.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.