28 may. 2024

Olimpia anuncia la ampliación de su estadio

Olimpia anunció este martes la ampliación de su estadio Osvaldo Domínguez Dibb buscando ser sede de la final de la Copa Sudamericana 2024.

Sin título.png

Estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia.

Olimpia anunció este martes que ampliará su estadio Osvaldo Domínguez Dibb con una inversión millonaria buscando ser la sede de la final de la Copa Sudamericana 2024.

La directiva franjeada, encabezada por Rodrigo Nogués, apuesta en grande buscando ampliar la capacidad de su estadio a 32.000 espectadores.

El mismo Coto Nogués anunció que la inversión rondará 7 millones de dólares que serán puestos por el club, sponsors y la familia Domínguez.

Las obras culminarían en noviembre y serían para que albergue la final de la Copa Sudamericana a disputarse el 23 de dicho mes.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.