19 sept. 2025

El Franjeado repetirá once para su visita a la Visera

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.

entrenamiento Olimpia_51996449.jpg

Afina detalles. Martín Palermo ensaya lo táctico en cancha.

Con Derlis González y Hugo Benítez en condiciones físicas para ser parte del equipo inicial, las dudas se disiparon para el entrenador argentino.

El equipo titular franjeado sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Carlos Arrúa, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Derlis González; Aaron Páez y Lucas Pratto.

Será la oportunidad que tendrá Palermo de meter una segunda victoria consecutiva, algo que no lo hace desde el 2 de marzo, tras vencer a Guaraní en el Villa Alegre de Encarnación (1-3) y a Sportivo Luqueño en el ueno Defensores del Chaco (1-0).

En el campeonato local, Palermo suma ocho juegos dirigidos, con cuatro victorias y cuatro empates, 10 goles a favor y cinco en contra.

Aguarda inspección

La Conmebol anunció que ayudará a los clubes que tienen estadios como potables sedes para recibir las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana de este año.

El Ueno Osvaldo Domínguez Dibb está en este listado, por lo que se espera la visita técnica y los proyectos que la dirigencia le plantee a la casa matriz para modificar el estadio.

CIFRA. 9 partidos lleva dirigidos Palermo en Olimpia, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota (por Sudamericana).

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).