28 may. 2024

El Franjeado repetirá once para su visita a la Visera

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.

entrenamiento Olimpia_51996449.jpg

Afina detalles. Martín Palermo ensaya lo táctico en cancha.

Con Derlis González y Hugo Benítez en condiciones físicas para ser parte del equipo inicial, las dudas se disiparon para el entrenador argentino.

El equipo titular franjeado sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Hugo Benítez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Carlos Arrúa, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Derlis González; Aaron Páez y Lucas Pratto.

Será la oportunidad que tendrá Palermo de meter una segunda victoria consecutiva, algo que no lo hace desde el 2 de marzo, tras vencer a Guaraní en el Villa Alegre de Encarnación (1-3) y a Sportivo Luqueño en el ueno Defensores del Chaco (1-0).

En el campeonato local, Palermo suma ocho juegos dirigidos, con cuatro victorias y cuatro empates, 10 goles a favor y cinco en contra.

Aguarda inspección

La Conmebol anunció que ayudará a los clubes que tienen estadios como potables sedes para recibir las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana de este año.

El Ueno Osvaldo Domínguez Dibb está en este listado, por lo que se espera la visita técnica y los proyectos que la dirigencia le plantee a la casa matriz para modificar el estadio.

CIFRA. 9 partidos lleva dirigidos Palermo en Olimpia, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota (por Sudamericana).

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.