28 may. 2024

Se posterga el reestreno

Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.

Estadio Tigo Manuel Ferreira_E5SwEu7WYAAZOH-_36350487.jpg

Vista del estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia.

La divisional confirmó ayer que el choque ante Sportivo Ameliano pasó para el lunes 29 a las 19:30 en el Ueno Defensores del Chaco.

Trascendidos indican que el empastado renovado está en óptimas condiciones, pero hay algunas dificultades en el tendido eléctrico de la iluminación, que hizo que el reestreno quede postergado.

El presidente Rodrigo Nogués llamó a conferencia de prensa para hoy a las 11:30 en el Salón Blanco para dar mayores detalles no solo de la reinauguración del estadio, sino de otros detalles sobre el manejo de la deuda del club.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.