27 jul. 2024

¡Respira Palermo! Lesiones de sus dirigidos son leves

Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.

Richard Ortiz_51918660.jpg

En recuperación. Richard Ortiz aún tiene una semana para ponerse a punto físicamente.

En el caso de González es una dolencia en la rodilla izquierda que no reviste mayor gravedad y estará disponible para la próxima fecha; mientras que Benítez tuvo un calambre en la pierna derecha. Se espera por la completa recuperación de Kevin Parzajuk y Alan Cano, quienes están en la fase final de su recuperación física. Además, Facundo Bruera será probado esta semana para ver su evolución.

Manuel Romero, Fernando Román y Richard Ortiz siguen en fisioterapia y podrían ser probados en cancha recién la próxima semana.

Por otra parte, Alberto Espínola tiene dos meses más de recuperación tras su lesión de rotura de ligamentos cruzados; mismo proceso que empezó el juvenil Fredy Colmán, intervenido quirúrgicamente por la misma lesión a finales del mes pasado.

CIFRA. 11 jugadores tiene Olimpia en enfermería, con recuperaciones que van desde una semana a ocho meses.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.