30 abr. 2024

¡Respira Palermo! Lesiones de sus dirigidos son leves

Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.

Richard Ortiz_51918660.jpg

En recuperación. Richard Ortiz aún tiene una semana para ponerse a punto físicamente.

En el caso de González es una dolencia en la rodilla izquierda que no reviste mayor gravedad y estará disponible para la próxima fecha; mientras que Benítez tuvo un calambre en la pierna derecha. Se espera por la completa recuperación de Kevin Parzajuk y Alan Cano, quienes están en la fase final de su recuperación física. Además, Facundo Bruera será probado esta semana para ver su evolución.

Manuel Romero, Fernando Román y Richard Ortiz siguen en fisioterapia y podrían ser probados en cancha recién la próxima semana.

Por otra parte, Alberto Espínola tiene dos meses más de recuperación tras su lesión de rotura de ligamentos cruzados; mismo proceso que empezó el juvenil Fredy Colmán, intervenido quirúrgicamente por la misma lesión a finales del mes pasado.

CIFRA. 11 jugadores tiene Olimpia en enfermería, con recuperaciones que van desde una semana a ocho meses.

Más contenido de esta sección
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.
Olimpia anunció este martes la ampliación de su estadio Osvaldo Domínguez Dibb buscando ser sede de la final de la Copa Sudamericana 2024.
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.