28 may. 2024

¡Respira Palermo! Lesiones de sus dirigidos son leves

Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.

Richard Ortiz_51918660.jpg

En recuperación. Richard Ortiz aún tiene una semana para ponerse a punto físicamente.

En el caso de González es una dolencia en la rodilla izquierda que no reviste mayor gravedad y estará disponible para la próxima fecha; mientras que Benítez tuvo un calambre en la pierna derecha. Se espera por la completa recuperación de Kevin Parzajuk y Alan Cano, quienes están en la fase final de su recuperación física. Además, Facundo Bruera será probado esta semana para ver su evolución.

Manuel Romero, Fernando Román y Richard Ortiz siguen en fisioterapia y podrían ser probados en cancha recién la próxima semana.

Por otra parte, Alberto Espínola tiene dos meses más de recuperación tras su lesión de rotura de ligamentos cruzados; mismo proceso que empezó el juvenil Fredy Colmán, intervenido quirúrgicamente por la misma lesión a finales del mes pasado.

CIFRA. 11 jugadores tiene Olimpia en enfermería, con recuperaciones que van desde una semana a ocho meses.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.