21 jul. 2025

Una millonaria demanda toca de nuevo la puerta de Olimpia

No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.

coto nogués.jpg

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Olimpia Femenino

El club General Caballero de Juan León Mallorquín demandará en los próximos días a Olimpia ante el máximo organismo del fútbol mundial por el monto de USD 450.000, según la información que compartió este domingo Fútbol a lo Grande en su cuenta de X (ex Twitter).

Esto es por falta de pagos en la compra del pase del futbolista Junior Barreto, quien disputó 8 de los 13 partidos que tiene jugados el Franjeado en lo que va del torneo Apertura 2024.

A inicios de esta temporada, la entidad de Para Uno rechazó dos ofertas de Vélez Sarsfield por el zaguero central. El Decano se mostró insatisfecho con el monto ofrecido por el equipo argentino, que fue de USD 1.200.000 por el 50% de la ficha.

OTRO MÁS. Este caso se sumará al escollo más complicado: el de Diego Polenta. “Es el más inmediato”, así calificó el pasado mes el nuevo presidente, Rodrigo Nogués, cuando dio un repasó a sus primeros 100 días en el cargo como el reemplazante de Miguel Cardona.

“Lo estamos llevando en privado, pero el socio debe estar tranquilo que estamos en buen camino para resolver esto”, acusó el mandamás durante una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. El uruguayo pide un monto cercano a los USD 3.000.000.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.