28 may. 2024

Una millonaria demanda toca de nuevo la puerta de Olimpia

No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.

coto nogués.jpg

Rodrigo Nogués durante la presentación del plantel femenino de Olimpia.

Foto: Olimpia Femenino

El club General Caballero de Juan León Mallorquín demandará en los próximos días a Olimpia ante el máximo organismo del fútbol mundial por el monto de USD 450.000, según la información que compartió este domingo Fútbol a lo Grande en su cuenta de X (ex Twitter).

Esto es por falta de pagos en la compra del pase del futbolista Junior Barreto, quien disputó 8 de los 13 partidos que tiene jugados el Franjeado en lo que va del torneo Apertura 2024.

A inicios de esta temporada, la entidad de Para Uno rechazó dos ofertas de Vélez Sarsfield por el zaguero central. El Decano se mostró insatisfecho con el monto ofrecido por el equipo argentino, que fue de USD 1.200.000 por el 50% de la ficha.

OTRO MÁS. Este caso se sumará al escollo más complicado: el de Diego Polenta. “Es el más inmediato”, así calificó el pasado mes el nuevo presidente, Rodrigo Nogués, cuando dio un repasó a sus primeros 100 días en el cargo como el reemplazante de Miguel Cardona.

“Lo estamos llevando en privado, pero el socio debe estar tranquilo que estamos en buen camino para resolver esto”, acusó el mandamás durante una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. El uruguayo pide un monto cercano a los USD 3.000.000.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.
Derlis González, quien marcó un golazo, no se baja de la discusión.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.