Este pasado fin de semana se instaló el nuevo nombre en la fachada del club, que pasó de Manuel Ferreira a Osvaldo Domínguez Dibb, junto con el de Ueno Bank que auspicia a la institución.
Según comentó Malte Melgarejo, gerente del club a la 1080 AM, aún restan detalles en el nuevo empastado de la cancha principal, que se atrasaron a raíz de las últimas lluvias en Asunción. En caso de no llegar en condiciones, el choque ante Ameliano podría jugarse en otro estadio.
En marzo pasado, los socios del Club Olimpia aprobaron en la Asamblea General Ordinaria, por mayoría, el cambio de nombre en homenaje al dirigente recientemente fallecido.
Con esta última modificación, el nombre de Manuel Ferreira fue puesto al Complejo de la Sede Social del Club Olimpia, también ubicado sobre la avenida Mariscal López.
Recodemos que Domínguez Dibb nació un 5 de agosto de1940 y falleció el pasado 2 de febrero, a la edad de 83 años. Dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.
El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.