“Nuestra casa, donde la historia se entrelaza con la gloria y los recuerdos y momentos se funden en un abrazo. Un último capítulo en el Bosque Encantado” ¡Para Uno! ¡Para Siempre!”, fue el mensaje de Olimpia en redes sociales confirmando el último juego del equipo de Primera el próximo lunes, a las 19:30, ante Sportivo Ameliano, previo a la remodelación que finalizará en los primeros días de noviembre.
Álvaro Bilbao, secretario general del club, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que la iniciativa de la directiva de jugar en Para Uno obedece al pedido de los hinchas de visitar su casa antes de la construcción que llevará al estadio de la Avenida Mariscal López de 17.000 a 32.000 espectadores, con ampliación en todos los sectores.
“Hemos solicitado la localía en el Defensores del Chaco, además evaluamos jugar en otras ciudades como Encarnación y Ciudad del Este”, comentó Bilbao.
Otro punto que abordó es que no se descarta la posibilidad de volver a jugar los domingos de mañana, como Olimpia lo hizo un par de veces en la era Trovatto.
“Las condiciones climáticas no ayudan mucho a jugar en ese horario, ya que la verdad que 10 meses al año no se puede jugar de 10:00 a 16:00, pero cuando el clima lo permita es una posibilidad que estamos analizando”, aseguró el directivo franjeado.
Bruera, recuperado
El delantero argentino Facundo Bruera entrenó ayer con normalidad en la Villa Olimpia y será opción para el entrenador Martín Palermo.
El acento se puso en Marcos Gómez, quien trabajó en fisioterapia por molestias físicas y es duda de cara al choque ante Ameliano.
Kevin Parzajuk, Alan Cano, Richard Ortiz y Manuel Romero también trabajaron diferenciado y no podrán ser elegidos aún por el entrenador.