18 jul. 2025

Los Romero seguirán jugando en el Ciclón

Los hermanos Ángel y Óscar Romero aseguraron que seguirán en filas del San Lorenzo de Almagro.

Ángel y Óscar Romero - Leandro Romagnoli y Marcelo Tinelli.jpg

CALMA. Marcelo Tinelli no sancionará a los hermanos Romero.

Ayer, los mellizos Ángel y Óscar Romero regresaron a Paraguay, como otros tantos jugadores que militan en el fútbol argentino.

Óscar atendió las preguntas de una emisora porteña, mientras llegaba con su hermano a Corrientes, de regreso a Asunción. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, afirmó el ex jugador de Cerro.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir”, dijo.

Sobre la situación del fútbol, el zurdo reflexionó que se trata de una coyuntura complicada para los futbolistas“, porque estamos acostumbrados a entrenarnos todos los días y movernos; es muy raro estar encerrados. Con Ángel siempre tratamos de seguir entrenando para mantenernos y llevamos a cabo distintas sesiones de trabajo”, contó.

Más contenido de esta sección
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.
El paraguayo Joshua Duerksen continúa con su buen momento y vuelve a sumar con un quinto puesto en la carrera sprint de la FIA F2 que se disputó este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.