02 abr. 2025

Los Romero seguirán jugando en el Ciclón

Los hermanos Ángel y Óscar Romero aseguraron que seguirán en filas del San Lorenzo de Almagro.

Ángel y Óscar Romero - Leandro Romagnoli y Marcelo Tinelli.jpg

CALMA. Marcelo Tinelli no sancionará a los hermanos Romero.

Ayer, los mellizos Ángel y Óscar Romero regresaron a Paraguay, como otros tantos jugadores que militan en el fútbol argentino.

Óscar atendió las preguntas de una emisora porteña, mientras llegaba con su hermano a Corrientes, de regreso a Asunción. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, afirmó el ex jugador de Cerro.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir”, dijo.

Sobre la situación del fútbol, el zurdo reflexionó que se trata de una coyuntura complicada para los futbolistas“, porque estamos acostumbrados a entrenarnos todos los días y movernos; es muy raro estar encerrados. Con Ángel siempre tratamos de seguir entrenando para mantenernos y llevamos a cabo distintas sesiones de trabajo”, contó.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.