10 jul 2026

Los Reyes Magos dejaron huellas en el Club 6 de Enero de Lambaré

Los Reyes Magos dejaron sus huellas en el Club 6 de Enero de la liga Lambareña.

WhatsApp Image 2025-01-07 at 09.20.38.jpeg

Los directivos: Héctor González, Julio Insfrán, Julián Yudis, Josá Acosta, Iván Vega, Horacio Pérez y Marcelo Yudis.

Foto: Dardo Ramírez

El club 6 de Enero, encabezado por su actual presidente el Sr. Julián Yudis, en conjunto con los integrantes de la Comisión Directiva, en este su segundo año de gestión, inauguró un coqueto salón de primer nivel en la ciudad de Lambaré.

Con estas remodelaciones se satisface todas las necesidades para llevar a cabo eventos sociales y brindar máxima comodidad para la concentración de los jugadores del club.

De esta manera, el tradicional Club 6 de Enero empieza el 2025 de la mejor manera, con importantes mejoras en su infraestructura dentro de su sede social que se encuentra en Comendador Nicolás Bö y Nivaclé.

WhatsApp Image 2025-01-07 at 09.20.38 (1).jpeg

Mejoras en las instalaciones del Club 6 de Enero de Lambaré.

Foto: Dardo Ramírez

Más contenido de esta sección
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.