23 jun. 2025

Los refuerzos no llegan al barrio y Carrizo tiene propuesta para salir

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.

Federico Carrizo_61574810.jpg

Federico Carrizo podría dejar Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó este viernes en conferencia de prensa que existe interés oficial de otros equipos por el ofensivo argentino Federico Carrizo.

El estratega explicó con relación a la situación del jugador. “Es uno de los jugadores con quien quiero contar en el equipo, entiendo que por su calidad tenga propuestas, pero cuento con el para lo que se viene”, manifestó en charla con los medios de prensa en Minga Guazú.

Con respecto a los refuerzos que había solicitado, antes del final del torneo Apertura, que se produjo desde hace 3 semanas, el profesional explicó: “Uno desearía que en esta parte de la pretemporada el grupo esté completo, pero entiendo que hay aún negociaciones que, a esta altura, tienen su proceso y sus situaciones, pero siempre es lo ideal”.

El conjunto de Barrio Obrero competirá en tres frentes en la segunda parte del 2025: Clausura, Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. En ámbito internacional, el Ciclón se verá con Estudiantes de La Plata.

Más contenido de esta sección
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.