15 abr. 2026

Los Pynandi viajan para su sexta Copa Mundial

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.

los pynandi2025_60413482.jpg

lusionados. Los albirrojos quieren dejar en alto al país.

El combinado nacional, dirigido por Joaquín Molas, que convocó a 12 atletas para la competencia, forma parte del Grupo B, calificado como el de la muerte por la calidad de los rivales, que completan Mauritania, Portugal e Irán.

El estreno de la Albirroja en la cita ecuménica se producirá el jueves 1 de mayo, desde las 09:00 (hora paraguaya), ante los lusos, que son los grandes los favoritos para avanzar de ronda.

Todos los encuentros se disputarán en el Paradise Arena, en la ciudad de Victoria. Los dos primeros de cada grupo accederán a la fase eliminatoria.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.