25 nov. 2025

Los Pynandi viajan para su sexta Copa Mundial

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.

los pynandi2025_60413482.jpg

lusionados. Los albirrojos quieren dejar en alto al país.

El combinado nacional, dirigido por Joaquín Molas, que convocó a 12 atletas para la competencia, forma parte del Grupo B, calificado como el de la muerte por la calidad de los rivales, que completan Mauritania, Portugal e Irán.

El estreno de la Albirroja en la cita ecuménica se producirá el jueves 1 de mayo, desde las 09:00 (hora paraguaya), ante los lusos, que son los grandes los favoritos para avanzar de ronda.

Todos los encuentros se disputarán en el Paradise Arena, en la ciudad de Victoria. Los dos primeros de cada grupo accederán a la fase eliminatoria.

Más contenido de esta sección
Juan Cruz Saldívar, joven paraguayo de 17 años de edad, deportista de Taekwon-Do ITF, se alista para un desafío importante en Croacia.
Villa Anita quedó a un paso del título y del ascenso en la Divisional B de fútbol de salón.
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.