07 may. 2026

Los Pynandi golpean de entrada en el COP

Los Pynandi iniciaron su participación en la Copa América 2022 venciendo a Chile por 2-1, en compromiso disputado en el estadio mundialista del COP.

FTUWvmYX0AMd9Ch.jpeg

Los Pynandi festejaron de entrada.

Foto: @lospynandipy

La victoria de los Pynandi fue con goles de Milciades Medina y Amado Rolón y de entrada lidera el Grupo A con 3 puntos, ya que en el primer turno Colombia sumó una unidad al superar a Argentina (0) en penales por 5 a 4, tras igualar en tiempo normal y alargue.

En el Grupo B, los marcadores fueron: Brasil 5-3 Perú y Venezuela 3-2 Bolivia. Fecha libre correspondió a Ecuador y Uruguay.

La programación de partidos para hoy en el Estadio Mundialista es así: Perú vs. Uruguay (12:30), Chile vs. Ecuador (14:00), Venezuela vs. Brasil (15:30) y Paraguay vs. Colombia (17:00). Fecha libre: Argentina y Bolivia.

Más contenido de esta sección
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.