26 oct 2026

Ronda final en el Nacional de fútbol de salón

Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.

Caaguazu futbol de salon

Plantel de Caaguazú, que avanzó a la ronda del cuadrangular final.

Foto: Gentileza

Las selecciones de Caaguazú, Parananense, Villa Hayes y Caacupé se clasificaron para disputar las finales del Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026", cuya ronda se cumplirá desde este miércoles 25 hasta el viernes 27, en el Municipal Caaguaceño.

Para la primera fecha, el miércoles 25, los compromisos son: Caaguazú vs. Caacupé (20:30) y Villa Hayes vs. Paranaense (22:30).

Fecha 2, jueves 26: Caaguazú vs. Villa Hayes (20:30) y Paranaense vs. Caacupé (22:30). Fecha 3, viernes 27 (horario a definir): Caacupe vs. Villa Hayes y Caaguazú vs. Paranaense.

En caso de juego extra, se disputará el sábado 28.

Más contenido de esta sección
La pugilista paraguaya combate en México, buscando la clasificación al certamen continetal.
Luqueño aplastó 11-1 a Presidente Hayes en la final de la Superliga APF Fútbol Playa Clausura 2026 y conquistó el tricampeonato.
El español Alejandro Davidovich Fokina se convirtió hoy en el primer finalista del Másters 1.000 de Shanghái tras derrotar por 5-7, 6-4 y 6-3 al alemán Alexander Zverev, confirmado ya como número uno del tenis mundial en 2026.
Julio Mirena conquistó la medalla de bronce en los 15.000 metros, sumando una nueva presea mundial para el Team Paraguay.
La presidenta del Comité Organizador paraguayo, Larissa Schearer, indicó que toda la responsabilidad por los problemas logísticos y la protesta de los atletas recae en la World Skate Games, organizadora internacional.
VIDEO. Varios atletas realizaron una sentata en protesta por las malas condiciones de la pista en la Costanera, en otro bochorno de los World Skate Games ASU2026.