31 jul. 2025

Los Pynandí entrenan en la Capital rusa

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandí, se encuentra en Moscú, Rusia, ultimando detalles de cara al debut en el Mundial.

E8xC6iMXMAAUt5w.jpg

Los trabajos. Movilización del grupo en la arena rusa.

Foto: @lospynandipy

El equipo paraguayo comandado por Joaquín Molas va armando la estrategia para medir a Japón, el jueves 19 de agosto a las 09:30. El segundo rival será el elenco local (el sábado 21, a las 11:30) y cierra ante Estados Unidos (el lunes 23, a las 11:30).

El objetivo del equipo nacional es mejorar lo realizado en el Mundial del 2017 en donde se superó la fase de grupos (con una derrota en cuartos de final ante Tahití por 6 a 4).

REPASO. La última edición del certamen mundial de Fútbol de Playa se había realizado en nuestro país en el 2019, donde el conjunto de Los Pynandí tuvieron un revés y no consiguieron avanzar la primera ronda. En la edición de ese año se coronó como campeón la selección de Portugal que venció a Italia en la final por el marcador de 6-4, alcanzando su segunda corona.

Más contenido de esta sección
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.