05 abr. 2026

Los Pynandi dieron todo ante a Brasil

Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.

Pynandi.jpg

Intenso. La Albirroja sucumbió ante la jerarquía del conjunto brasileño.

No pudo ser para los equipos paraguayos en las finales de la Conmebol Liga Evolución de fútbol playa edición 2025 que finalizó este domingo en las playas de Enseada de Guarujà, de São Paulo, Brasil.

La jornada era esperanzadora luego del triunfo de la Selección Sub 20 que permitía los primeros tres puntos en serie, resultado que terminó igualado luego con la caída en el partido de la Absoluta por un aplastante 9-3.

En la fecha de cierre el combinado local mostró su mejor performance y se terminó quedando con el triunfo en ambas categorías.

La Albirroja Sub 20 cayó por el marcador de 4-3, poniendo arriba al cuadro local en la final, mientras que en el compromiso de fondo la Canarinha se encargó de liquidar el resultado con un contundente 6-3.

La Liga Evolución enfrentó a los dos campeones de la temporada anterior. Brasil representó a la Zona Norte y Paraguay fue en representación de la Zona Sur.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.
Los Boston Celtics, los Miami Heat y los Houston Rockets comenzaron su 2026 con tres triunfos a domicilio contra Sacramento Kings, Detroit Pistons y Brooklyn Nets, respectivamente.
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.