28 may. 2026

Los Pynandi dieron todo ante a Brasil

Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.

Pynandi.jpg

Intenso. La Albirroja sucumbió ante la jerarquía del conjunto brasileño.

No pudo ser para los equipos paraguayos en las finales de la Conmebol Liga Evolución de fútbol playa edición 2025 que finalizó este domingo en las playas de Enseada de Guarujà, de São Paulo, Brasil.

La jornada era esperanzadora luego del triunfo de la Selección Sub 20 que permitía los primeros tres puntos en serie, resultado que terminó igualado luego con la caída en el partido de la Absoluta por un aplastante 9-3.

En la fecha de cierre el combinado local mostró su mejor performance y se terminó quedando con el triunfo en ambas categorías.

La Albirroja Sub 20 cayó por el marcador de 4-3, poniendo arriba al cuadro local en la final, mientras que en el compromiso de fondo la Canarinha se encargó de liquidar el resultado con un contundente 6-3.

La Liga Evolución enfrentó a los dos campeones de la temporada anterior. Brasil representó a la Zona Norte y Paraguay fue en representación de la Zona Sur.

Más contenido de esta sección
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.