15 may. 2025

Los Pynandí: Apuntando al debut

La Selección Paraguaya de fútbol de playa (Los Pynandí) hace este jueves su debut en la Copa Mundial de Rusia 2021.

E9AnH26WQAkygZs.jpg

Preparados. Paraguay abre mañana su serie ante Japón.

El duelo debut de Los Pynandí será ante el seleccionado de Japón desde las 09:30, por la fecha 1 del Grupo A.

El equipo nacional realizó ayer trabajos de preparación en la arena del Complejo Olímpico de Luzhniki, en la ciudad de Moscú, sede del certamen ecuménico.

“Tuvimos una preparación importante. Si bien costó un poco retomar el ritmo, por falta de mayor competición por la pandemia, creo que llegamos de la mejor manera y queremos ser protagonistas”, refirió el portero Rolando González.

A su vez, Valentín Benítez refirió: “Queremos la revancha luego de lo que fue ese mal paso en el Mundial que se jugó en casa. Trabajamos para ello y apuntamos a mejorar esa presentación”.

La Albirroja enfrentará también en la ronda inicial a los seleccionados de Rusia (sábado 21 de agosto, 13:30) y Estados Unidos (lunes 23 de agosto, 13:30).

El grupo paraguayo es comandado por Joaquín Molas, que tendrá su primera experiencia al frente de la selección y que reemplaza al entrenador brasileño Guga Zloccowick, quien se alejó de la Albirroja tras conseguir la clasificación al Mundial, aceptando una propuesta del fútbol de playa árabe.

Más contenido de esta sección
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.