18 mar. 2026

Los primeros dos mayores de 23 años

Se dio a conocer la información de dos futbolistas mayores de 23 años que irán a los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya.

20240525_185024.jpg

Robert Piris Da Motta irá a los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23.

@CopadePrimera

Este jueves trascendió la información de los que serían los primeros dos futbolistas mayores de 23 años que irían con la Albirroja para disputar los Juegos Olímpicos en fútbol masculino.

El defensor Fabián Balbuena del Dinamo Moscú y el mediocampista Robert Piris Da Motta de Cerro Porteño serían dos de los tres futbolistas mayores de 23 años que reforzarían al equipo del Bambino Carlos Jara Saguier.

Resta por conocer al otro jugador mayor de 23 años que ocuparía la última plaza. Todo parece indicar que sería otro jugador de campo y no un arquero como en principio se estuvo rumoreando.

Paraguay integra el Grupo D junto a Malí, Israel y Japón. El debut será el 24 de julio ante los japoneses, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
La Albirroja afrontará la penúltima fecha FIFA en Europa a finales del mes de marzo.
El estreno de la Selección Paraguaya Sub 20 femenina será en Villa Elisa ante Chile desde las 18:00 por la fecha 1 del torneo continental.
Gustavo Alfaro quiere entrenar unos días en Asunción ante los ojos de la afición.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habló ayer con Urbana Sports (109.9FM) sobre la serie de visitas que está realizando el seleccionador nacional Gustavo Alfaro.
El presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó que Paraguay no jugará amistosos en Asunción antes de ir rumbo al Mundial de América del Norte.
Una figura de talla mundial publicó una foto en sus redes sociales luciendo una histórica camiseta de la Selección Paraguaya.