29 mar. 2024

Los primeros dos clasificados a la fase 3 de la Copa Paraguay

Ya tenemos a los primeros dos equipos clasificados a la tercera fase de la Copa Paraguay edición 2022.

copaita.jfif

El Sport Primavera de Curuguaty avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

La semana 6 de competencia de la Copa Paraguay edición 2022 arrancó este martes con los primeros dos enfrentamientos correspondientes a la segunda fase del certamen.

En primer turno, el Sport Primavera de Curuguaty, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, derrotó 4-3 por penales a Nacional de Yby Yaú en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao y logró sellar su pase a la siguiente instancia.

Fabio Ozuna convirtió para el Tricolor en los 90 minutos, mientras que Edgar Agüero marcó la paridad para el conjunto curuguateño.

A segunda hora, Fulgencio Yegros derrotó por 2-0 al Deportivo Santaní y se convirtió en el segundo clasificado a la fase 3.

Bendrix Parra, de penal, y Luis Godoy anotaron los goles del conjunto de Ñemby.

La semana 6 de competencia proseguirá este miércoles con otros dos partidos por la fase 2: Atlético Obreros Unidos de Hernandarias vs. 2 de Mayo desde las 13:30 y Sport Colonial vs. Pastoreo desde las 16:00 horas, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.