30 may. 2026

Los posibles refuerzos del Sportivo Luqueño

En el Sportivo Luqueño ya se comienzan a manejar varios nombres como posibles refuerzos para el 2023.

luquq.jfif

Jorge Mendoza, de Guaraní, es uno de los que suena en Luqueño.

Foto: APF Oficial

Con Gustavo Florentín como entrenador y con Denis Caniza como gerente deportivo, el Sportivo Luqueño ya va planificando lo que será su regreso a la máxima categoría del fútbol paraguayo en el 2023.

Varios futbolistas que disputaron la División Intermedia 2022 no continuarán, por lo que de a poco el conjunto auriazul ya va pensando en refuerzos.

En las últimas horas se filtraron algunos nombres que se están manejando en el equipo de la República de Luque.

José Ariel Núñez y Pablo Ayala, ambos de Guaireña, y Jorge Mendoza, volante de Guaraní, serían los primeros apuntados.

En cuanto a defensores, los experimentados Pablo Aguilar, actualmente en Libertad, y José Leguizamón, en Sol de América, también podrían recalar en el elenco auriazul.

En el arco el nombre que se maneja es el de Rubén Escobar.

Por ahora no hay nada concreto. Lo cierto es que Sportivo Luqueño buscará prepararse de la mejor forma para su vuelta a Primera División.

Más contenido de esta sección
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.