Fútbol Paraguayo

Los penales meten al General Caballero en la siguiente fase

El General Caballero de Campo Grande se instaló en la siguiente fase de la Copa Paraguay al vencer en la tanda de penales al 19 de Marzo de San Ignacio.

En un emotivo partido, General Caballero de Campo Grande debió llegar hasta los penales para vencer al 19 de Marzo de San Ignacio, representante de la UFI por Misiones, y así conseguir su clasificación para la siguiente fase de la Copa Paraguay.

En tiempo reglamentario fue 1-1 con un trámite que era favorable para el cuadro luqueño por el gol marcado por Faber López sobre los 40 minutos del primer tiempo. El partido ya se estaba acabando, pero en la última pelota del encuentro, a los 97’, Julio Espinoza aprovechó una pifia defensiva para pegarle al balón, empatar el duelo y llevar la definición a los penales.

En la tanda, el cuadro que milita en la última categoría del fútbol paraguayo tuvo la inspirada intervención de su portero Cristian González quien tapó tres disparos para la victoria 3-2.

El General Caballero de Campo Grande espera a su rival en los 16vos, que saldrá del cruce entre Porvenir de Liberación y Sol de América.

Dejá tu comentario