Copa Paraguay

Los partidos de la fecha de la Copa Paraguay se disputan en Oviedo

Hoy se disputarán dos partidos más por los 32avos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El Cristóbal Colón de Ñemby se enfrentará este miércoles al Deportivo Caaguazú, mientras que el Sport Colonial se verá las caras con Ovetense.

El jueves se dará el debut histórico del Club Puerto Diana, de Bahía Negra, que hasta el momento se convirtió en el equipo sensación antes del desarrollo del torneo.

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América, pero de Pastoreo (Departamento de Caaguazú).

En segundo turno, y como cierre de la primera semana de competencia, el 12 de Octubre de Itauguá se enfrentará en el estadio Luis Salinas al 12 de Octubre de Santo Domingo.

PRIMEROS RESULTADOS. En el inicio de la primera semana de la competencia, en Villarrica, se impusieron los representantes de la Categoría Intermedia.

En el juego disputado a primera hora, Sportivo Iteño superó, sin muchos problemas, al 12 de Octubre de Paso Yobái por el marcador de 3-0 con goles de Aldo Torres en dos oportunidades y Nelson Sanabria.

A segunda hora, hubo un juego que parecía ser una serie pareja, sobre todo por lo expuesto en la primera parte entre los equipos de Humaitá y Guaireña.

En el complemento, el equipo local sacaría una amplia diferencia para quedarse con un 4-1 contundente donde se vistieron de goleadores Carlos Duarte en dos oportunidades, Pedro Delvalle y Ariel Galeano. Para Humaitá había empatado transitoriamente Ángel Arzamendia.

Dejá tu comentario