17 jun. 2026

Los once de Cerro Porteño que van por el milagro

Cerro Porteño tiene onceno confirmado para visitar al Palmeiras en Sao Paulo por Copa Libertadores.

moreno.jfif

Marcelo Moreno Martins, jugador del Ciclón.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño enfrenta al Palmeiras en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, desde las 18:15 horas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

La misión no es fácil. El equipo azulgrana dirigido por Francisco Arce debe remontar el 0-3 sufrido la semana pasada en La Nueva Olla de barrio Obrero si quiere avanzar a los cuartos de final de la máxima cita continental a nivel de clubes.

El onceno está confirmado. Los azulgranas salen a la cancha con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Williams Riveros y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins.

Vale recordar que para este encuentro no formaron parte de la delegación Ángel Cardozo Lucena, Alexis Duarte y Federico Carrizo, por distintos motivos.

El que avance de ronda entre Palmeiras y Cerro Porteño enfrentará en cuartos de final al Atlético Mineiro de Brasil, que viene de eliminar al Emelec ecuatorino.

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.