28 may. 2026

Los números que dejó Rodrigo Rojas en Barrio Obrero

Cerro Porteño comunicó oficialmente que rompe negociaciones con el mediocampista Juan Rodrigo Rojas. El jugador dejó estos números en Barrio Obrero.

rojas.JPG

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El club Cerro Porteño comunicó oficialmente, este martes, que dio por terminadas las negociaciones actuales con Rodrigo Rojas y retiró la oferta de renovación de contrato que le realizó.

Durante las cuatro temporadas en el Ciclón, el que fuera capitán hasta el sábado pasado ante Sportivo Luqueño jugó un total de 152 compromisos repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en 7. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Todo indica que su futuro está en Olimpia, club donde se formó como jugador y donde debutó profesionalmente en noviembre del 2006.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.