30 jul. 2025

Los movimientos en Barrio Obrero

En Cerro Porteño empiezan a moverse las piezas y saltan nombres de quiénes podrían emigrar y quiénes quedarían en el club.

ruiz.jpg

Óscar Ruiz celebra un gol con la camiseta del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Uno de ellos, y tal vez de los principales, es el caso de Marcos Cáceres. Su empresario, Pedro Aldave, indicó ayer a Fútbol a lo Grande que la intención es que el defensor continúe.

“Hace un mes estamos negociando su renovación. Marcos Cáceres está para seguir. Tuvimos otras ofertas, una de ellas fue de Lanús, pero él quiere seguir y Cerro también lo quiere”, aseguró Aldave.

Uno que está para volver es Alfio Oviedo, pues Newell’s no haría uso de la opción de compra. El caso de Sergio Díaz e Iturbe sigue en negociaciones. El del Chico es el más avanzado.

FUTURO. Uno de los que dejarían el club es Óscar Ruiz, quien es pretendido por un equipo mexicano, el cual ya envió emisarios al país. Su empresario, Regis Marques, indicó que solo falta que llegue la oferta y que el club acepte.

En el caso de Juan Escobar, el Cruz Azul mexicano insiste en contar con sus servicios. La pelota está en campo de la directiva azulgrana, que en principio dejó en claro que no lo venderían por ahora. Se supo que Mineiro ofreció USD 3.000.000 por Arzamendia, pero lo rechazaron.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño, denominado La Mejor Cantera del País, vuelve a ser protagonista en Formativas liderando 5 de las 6 categorías.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.