28 oct. 2025

Los motores comenzaron a rugir en el karting nacional

Este fin de semana se dio inicio al Campeonato Nacional de Karting.

Karting Club Paraguayo_51392409.jpg

Potencia. El karting aceleró en el Parque de la Velocidad.

Hubo más de 42 karts en línea de partida, muchísima competitividad en cada una de las categorías y por vez primera y de forma histórica compartiendo el arranque de temporada con el Campeonato de Motos de la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay, marcando un espectáculo deportivo motor único con más de 70 máquinas en carrera.

Una de las grandes novedades del arranque de temporada se dio con la categoría Escuelita, niños de entre 5 y 7 años tomaron parte de la competencia, marcando un gran paso para que los pequeños niños empiecen de forma oficial su carrera deportiva dentro de la categoría.

Los ganadores del fin de semana fueron: Ignacio Ayala (Escuelita), Tony Pugliesi (Cadete), Sebastián Wasmosy (Rotax Micro), Mateo Valiente (Fórmula Mundial), Enrique Dávalos (F4), Alberto Antebi (Rotax Júnior) y Alejandro Samaniego (Rotax Sénior).

Más contenido de esta sección
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.