27 may. 2024

Los meses parados pasan factura

Roque Santa Cruz expresó su alegría por el cierre de otra semana de entrenamientos, pero reconoció que están “sufriendo” las consecuencias de los meses sin actividad.

Eau-hX6XgAAG5vb.jpg

Santa Cruz, capitán e ídolo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones en torno a la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, hizo mención que los meses sin actividad física están siendo una dificultad.

“Estamos trabajando de forma intensa con todas las particulares de la situación. Estamos terminando otra semana de entrenamiento. En la primera semana con dificultades y ahora sintiendo todavía el trajín en los meses parados”, comenzó diciendo el ariete.

“Contento por lo se viene, pero pagando el precio de los meses parados, con dolores musculares”, agregó.

ADEBAYOR. En otro momento, comentó que el delantero togolés Emmanuel Adebayor sigue aguardando la fecha para retornar a nuestro país, pero ante la falta de vuelos se hace difícil estimar cuándo se concretaría. Según Roque, Adebayor tiene muchas ganas de volver y sigue entrenando en casa mientras se resuelve el tema.

Más contenido de esta sección
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.