18 mar. 2026

Los Lakers tampoco pueden con los Rockets

Los Angeles Lakers cayeron ante los Houston Rockets, colista de la Conferencia Oeste, que fueron los verdugos de un conjunto angelino que no levanta cabeza.

d3dfb92f79108a6e4613a1e7e5cc4d049a46e2f7w.jpg

LeBron James, jugador de los Ángeles Lakers.

Foto: EFE

Los Angeles Lakers cayeron este miércoles en la prórroga ante los Houston Rockets (139-130), colistas de la Conferencia Oeste y que fueron los sorprendentes verdugos de un conjunto angelino que no levanta cabeza.

Desde el parón del All-Star, los Lakers solo han ganado uno de los siete encuentros que han disputado.

Además, tras perder ante los Rockets en Houston, los de LeBron James suman nueve derrotas consecutivas a domicilio.

En una temporada repleta de decepciones, ridículos y noches para el olvido, la derrota esta noche ante los Rockets es especialmente llamativa ya que los Lakers sucumbieron ante un equipo que solo había ganado 16 partidos hasta ahora (frente a 49 encuentros perdidos) y que solamente se había anotado una victoria de sus últimos diez duelos.

Pese a ello, los Lakers no lograron imponer su dominio en ningún momento y el partido llegó muy igualado al desenlace del último cuarto, en el que Carmelo Anthony falló un tiro sobre la bocina para haber evitado la prórroga.

En el tiempo extra, los Lakers se hundieron puesto que los Rockets les metieron 19 puntos en solo cinco minutos con un fantástico 5 de 5 en triples y 10 puntos del novato Jalen Green.

El “rookie” fue el mejor de los Rockets en este partido con 32 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Russell Westbrook, en uno de sus mejores partidos con los Lakers, destacó con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias mientras que LeBron James consiguió un triple-doble de 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

Los Lakers son novenos en el Oeste (28-37) y tendrán que mejorar su juego para al menos garantizarse un puesto en el play-in.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.