07 dic. 2023

Lakers

Los Denver Nuggets sellaron la clasificación para sus primeras Finales de la NBA gracias a una impresionante barrida ante Los Angeles Lakers de LeBron James.
LeBron James, clave en la clasificación de Los Angeles Lakers para las semifinales del Oeste, destacó que su equipo afrontó este sexto encuentro a cara o cruz.
LeBron James sacó su mejor versión competitiva, forzó la prórroga y le dio un triunfo por 117-111 a Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies.
La camiseta de LeBron James con el número 6 de Los Ángeles Lakers es la más vendida de la NBA en la segunda mitad de la temporada 2022-2023.
Los Ángeles Clippers ganaron este miércoles un derbi de alto voltaje contra los Lakers y aceleraron hacia la quinta posición en el Oeste.
LeBron James anotó la canasta decisiva en el triunfo de los Lakers en la prórroga contra los Utah Jazz en otra jornada de la NBA.
Con un gran Anthony Davis, Los Ángeles Lakers triunfaron en el campo de los Minnesota Timberwolves y aceleraron hacia los ‘play-in’ de la NBA.
LeBron James regresó tras un mes de baja por lesión, pero sus Los Ángeles Lakers cayeron en casa contra los Chicago Bulls.
En otro partido muy apretado hasta el final, Austin Reaves rescató este domingo a Los Angeles Lakers en la NBA.
Los New York Knicks triunfaron en el campo de Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets asaltaron Denver e infligieron la tercera derrota consecutiva a los Nuggets.
NBA
Con una esforzada victoria, los Knicks extendieron su magnífico momento mientras que Anthony Davis reanimó las esperanzas de los Lakers en la NBA.
Los Angeles Lakers anunciaron este jueves que LeBron James se perderá al menos tres semanas de competición por una lesión de tendón en el pie derecho.
Un Ja Morant avasallador trituró a Los Angeles Lakers que no tuvo la presencia de su máxima estrella LeBron James.
Tras el parón del All-Star, la NBA regresó a la acción con victorias de Boston Celtics y Denver Nuggets, que son líderes del Este y el Oeste, respectivamente.
NBA
Los Angeles Lakers vencieron a Golden State Warriors a domicilio (103-109) en un choque en el que se ausentó de nuevo LeBron James por molestias en el tobillo.