21 jun. 2026

Los juveniles piden cancha

En la nueva etapa en Cerro Porteño, bajo la conducción de Víctor Bernay, los juveniles tendrán una nueva chance para mostrarse en Primera.

FER_3806.JPG_15149470.jpg

Suma minutos. Rodríguez busca consolidarse en Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En la semana, el estratega azulgrana hizo el llamado a Pedro Álvarez (Sub18/ defensa central), Rodrigo Del Valle (Sub 18, volante) y Dylan Meza (Reserva, lateral), para activar con el plantel principal. Tres puestos que últimamente presentaron complicaciones debido a las bajas por lesión.

En el torneo Clausura, bajo las órdenes de Miguel Russo, solo dos futbolistas de la Juvenil fueron utilizados por el reglamento del Sub 19.

El volante Alan Rodríguez (19 años), disputó 8 partidos (7 de titular), marcando 2 goles y sumando 489 minutos en cancha, mientras que Leonardo Rivas (17 años) cumplió con 7 presentaciones con 608 minutos en el campo.

Uno de los que no fueron utilizados fue el delantero Fernando Ovelar (15 años), que había debutado con gol ante Olimpia y que suma 9 juegos en Primera.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.
Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a Cecilio Domínguez por su inocente expulsión ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.