18 ene. 2026

Los jugadores afinan entre algodones

El volver a la actividad tras meses de paro iba a tener consecuencias en los físicos, era algo sabido, por eso que en esta semana antes del debut algunos jugadores llegarán exigidos.

EcrVG3gWoAIDbSm.jpg

Guaraní quiere ser protagonista.

Foto: EFE

Raúl Bobadilla, Nicolás Maná y José Florentín son de los que están con dificultades físicas. Lo de Bobadilla pasa por un traumatismo en el pie derecho, en cuanto a Maná viene saliendo de una rotura fibrilar y Florentín va tomando fuerza tras superar el cuadro de dengue.

Bobadilla podría jugar ante Guaireña el sábado, mientras que Florentín y Maná son bajas confirmadas. Uno que si entrena con normalidad es Jorge Bava, que estaba con molestias musculares.

Por otra parte, surgieron varios sondeos por el defensor colombiano Johan Romaña, aunque de momento no son ofertas serias reconoció el presidente Juan Alberto Acosta.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.