13 ago. 2025

Los goles de la aplastante victoria guaraní

VIDEO. Guaraní consiguió dar un paso casi decisivo para la siguiente fase de la Copa Libertadores al golear de visitante 1-4 al Royal Pari. Mirá los goles del partido.

gs3sDxspiotTfLPwIF96Fwo6a3YrOrzDB3pJ2uPj.jpeg

Fernández celebra tras anotar su gol ante el Royal Pari.

Foto: Gentileza - Conmebol

La Copa Libertadores 2021 arrancó de la mejor para manera para Guaraní, que de visitante, goleó 1-4 al Royal Pari boliviano en el encuentro de ida de la primera fase.

Antonio Marín x2, José Florentin y el goleador Fernando Fernández marcaron para el conjunto legendario, mientras que el hondureño Rubilio Castillo anotó el primer tanto histórico del equipo boliviano en la competencia internacional.

La revancha entre estos dos equipos será el próximo miércoles 3 de marzo en Asunción, a las 21.30.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.