30 sept. 2025

Los goles del triunfazo albirrojo ante Venezuela

Paraguay lo dio vuelta ante Venezuela con el doblete de Tonny Sanabria y sueña a lo grande con decir presente en la próxima Copa del Mundo.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.28.jpeg

Miguel Almirón grita a boca llena el gol de Antonio Sanabria.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

La Selección Paraguaya se sobrepuso de un complicado primer tiempo donde iba cayendo por 1-0 y desperdició un penal en los pies de Julio Enciso, para terminar de darlo vuelta con dos goles de Antonio Sanabria.

Gustavo Alfaro tuvo una gran lectura de juego para mandar al entretiempo a Antonio Sanabria y Ángel Romero en reemplazo de Isidro Pitta y Ramón Sosa que no aparecieron en la primera parte.

El primero con el pie derecho en las puertas del área tras gran asistencia de Junior Alonso y el segundo de cabeza tras un despeje corto de Rafael Romo fueron las conquistas del Tonny Sanabria que desataron la locura albirroja en Sajonia.

Primer gol de Antonio Tonny Sanabria ante Venezuela.
Segundo gol de Antonio Sanabria ante Venezuela.

Más contenido de esta sección
Miguel Figueredo, vicepresidente de la APF, se refirió a uno de los temas más comentados de la semana.
La Selección Paraguaya de fútbol entrenará este sábado en el Defensores del Chaco.
Juan Cruz Oller, representante, destacó el compromiso del entrenador.
Gustavo Alfaro plasmó un gran trabajo táctico y emocional para levantar al equipo paraguayo.
El argentino Gustavo Alfaro demostró como director técnico de Paraguay ser un estratega que resucita selecciones y las transforma.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, publicó un video de bienvenida al Mundial para la Selección Paraguaya.