21 dic. 2025

Los galardonados en los Premios de Primera

Este lunes se realizó la ceremonia de los Premios de Primera en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

FhkX-8EXgAM766M.jpg

Los ganadores de los Premios de Primera APF, Temporada 2022.

Foto: @APFOficial

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022.

A continuación desglosamos los premios otorgados y sus respectivos ganadores:

Mejor jugador: Derlis González (Olimpia).

Mejor Jugadora: Jessica Santacruz (Olimpia).

Mejor Gol: Richard Ortiz (Olimpia).

Futbolista de la Gente: Derlis González (Olimpia).

Técnico Destacado: Julio César Cáceres (Olimpia).

Futbolista Joven Revelación: Diego Gómez (Libertad).

Goleador: Fernando Fernández (Guaraní).

Goleadora: Liza Larrea (Libertad Limpeño).

Mejor Arquero: Jean Fernandes (Cerro Porteño).

Mejor Arquera: Gloria Saleb (Olimpia).

Equipo Fair Play: Guaraní.

Club que más minutos le dio a un Sub 19: Libertad.

Árbitro Destacado: Eber Aquino.

Árbitro VAR Destacado: Fernando López.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.