09 dic. 2025

Los Ferreira y amigos reunidos por una gran causa en Atyrá

Francisco el hermano mayor de los Ferreira, dialogó ayer con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM y confirmó la solidaria iniciativa que surgió de un grupo de amigos, en su natal Atyrá.

0009505037.jpg

Por la causa. Los hermanos Ferreira y amigos se volvieron a juntar, esta vez para ayudar.

Foto: Gentileza

“Somos un lindo grupo de amigos de infancia que nos volvimos a juntar pero con un fin benéfico. Nos pusimos de acuerdo para realizar una olla popular (pollo al horno con arroz), previamente realizamos el censo para llegar a esas familias más carenciadas, aquellas que no pudieron recibir una ayuda de parte del Estado”, manifestó, y consultado cual sería el mecanismo de entrega, el gran delantero que jugó en filas de Olimpia y Cerro Porteño refirió: “Vamos a llevar hasta la casa del beneficiado, no hará falta que se movilicen para evitar algún la aglomeración”, finalizó.

Francisco Ferreira, fue destacado futbolista que jugó en Olimpia, Cerro y Luqueño, inclusive en el exterior, mientras que Virgilio su hermano menor es el máximo goleador de Cerro Porteño (90 goles).

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.