27 abr. 2026

Los estadios elegidos para la Liguilla

La Divisional Profesional de la APF determinó los estadios a ser utilizados para la Liguilla del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

defensores.jpg

El segundo torneo paraguayo tendrá cambios.

Foto: Gentileza

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol eligió los estadios a ser utilizados para las fases de cuartos, semifinal y final del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Los cuartos de final se disputarán en los estadios Luis Alfonso Giagni (Sol de América), Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño), Manuel Ferreira (Olimpia) y Arsenio Erico (Nacional).

Las semifinales se jugarán en La Nueva Olla (Cerro Porteño) y el Defensores del Chaco. Y la gran final en el Defensores.

TARJETAS AMARILLAS. Otro de los puntos tocados fue el tema de la acumulación de tarjetas amarillas. Si un jugador llega a la quinta amarilla en esta última fecha que se jugará el fin de semana, se perderá el partido de cuartos de final. En contrapartida, se limpian las amarillas a partir de dicha instancia.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.