15 jun. 2026

Los dardos de Olimpia a Cerro Porteño

Olimpia estuvo dedicando un par de posteos al tradicional rival que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Olimpia.jfif

“Lo más cerca que estarás de una estrella”, la frase utilizada por el CM de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por la primera edición de la Supercopa Paraguay, también se jugó afuera con las redes sociales institucionales de los dos clubes más grandes del país.

El folclore del fútbol se trasladó a las redes sociales del Olimpia, donde el community managger del Decano se las ingenió para dedicarle dos posteos a los aficionados del tradicional rival.

El primero de ellos fue presumiendo las Copas Libertadores obtenidas por el Olimpia. Es que la insignia de Cerro Porteño quedó estampada en la camiseta franjeada como anuncio de la disputa de la Supercopa Paraguay. “Lo más cerca que estarás de una estrella”, escribió el cm franjeado con la foto de lo mencionado más arriba.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1470185936109535232

Cerro Porteño contraatacó, luego de la derrota, sacó pecho por el título del Torneo Clausura, presumiendo haber sido el campeón paraguayo con mayor cantidad de puntos. "¡CAMPEÓN DEL CLAUSURA! ¡CAMPEÓN CON MÁS PUNTOS! ¡EL MEJOR EQUIPO DEL 2021! ¡CERRO PORTEÑO!”, con las fotos de la celebración azulgrana con el trofeo del Clausura, ayer en el Defensores.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1470196478484299782

Ese posteo azulgrana dio pie al último tuit franjeado donde aparece un sonriente Julio César Cáceres con las Copas Paraguay y la Supercopa Paraguay con el siguiente pie de foto: “El mejor equipo del 2021", con un emoticón sonriente.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1470242026046119942

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.