14 ago. 2025

Los clasificados a la siguiente fase del Interligas

Finalizó la tercera ronda de eliminación del Campeonato Nacional de Interligas y emergieron los 6 clasificados para la cuarta etapa de competencia.

EMbV0J3UEAAy5j7.jpg

Casadeña dio la gran nota al clasificar ante Minguera.

Foto: Gentileza

Se disputó disputó este domingo la última fecha de la tercera ronda del Campeonato Nacional de Interligas y con ello se confirmaron las clasificaciones de seis selecciones para la cuarta fase del certamen.

Casadeña consiguió el segundo boleto en el Grupo 1 al derrotar por 3-2 a Minguera y acompañar de esa forma a Tebicuary, ganador de sus dos lances, que en esta jornada tuvo fecha libre.

En el Grupo 2, la Liga Hernandariense superó 2-0 a Paraguarí consiguiendo su clasificación. La Liga de Paraguarí también pasó de ronda pese a la derrota gracias a sus 3 puntos logrados, mientras que Caacupé, libre, se despidió de la competencia con 1 punto.

Por último, en el Grupo 3 hubo un final de infarto con el triunfo 3-2 de Pastoreo sobre Encarnacena. Este resultado generó un triple empate con 3 unidades, avanzando a la cuarta fase Pastoreo y Encarnacena y quedando fuera de carrera por diferencia de goles La Liga Regional de Ypacaraí.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.