Olimpia

Los cambios que prepara Garnero para medir a Santaní

Daniel Garnero prepara dos cambios en el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Deportivo Santaní. El plantel viaja este viernes a Ciudad del Este.

Olimpia, líder absoluto del campeonato Apertura 2018 con 10 puntos, se prepara para visitar al Deportivo Santaní el próximo sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 18.00 horas por la quinta fecha.

Con respecto al equipo que arrancó el último partido ante Guaraní, el técnico Daniel Garnero prepara dos modificaciones: Abel Paredes ingresará por el lesionado Juan Patiño y Hernesto Caballero por Rodrigo Burgos, quien se entregó a la Justicia.

Con el ingreso del lateral izquierdo Abel Paredes, Richard Ortiz pasará a jugar como segundo marcador central, tal y como terminó jugando el partido ante el Aborigen.

Pasando en limpio, el más probable once decano para medir a Santaní es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Richard Ortiz y Abel Paredes; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

El plantel del Decano emprenderá viaje rumbo al Este este viernes bien temprano, desde las 07.00, y quedarán concentrados en el complejo CIDE.

Temas

Dejá tu comentario