18 jun. 2024

Manolo Jiménez: “Fuimos muy superiores al rival”

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó que su equipo fue superior en el juego ante Olimpia.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.33.30.jpeg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Andrés Catalán - ÚH

El español Manolo Jiménez habló en conferencia de prensa y manifestó que su equipo fue superior y que pese a perder el liderato aún hay chances de campeonar.

El español se excusó en el intenso calendario de su equipo. “Es tremendamente difícil jugar una final cada tres o cuatro días. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es nuestra obligación porque estamos en un equipo grande”, comenzó diciendo.

Manolo también manifestó que merecieron el triunfo. “Yo tengo en claro que propusimos y en frente tuvimos un equipo ordenado que pudo aprovechar el error que tuvimos. Pero está claro que fuimos muy superiores al rival”, aseguró.

Para el español, el franjeado aprovechó un error de los centrales Javier Báez y Eduardo Brock. “El gol de Olimpia fue un error, un accidente y punto. Hay que dar vuelta de página”, manifestó.

La idea del DT cerrista no cambia partido a partido. “Capaz nos repleguemos un poco atrás como contra Fluminense o que propongamos como lo hicimos hoy pero la idea nuestra no la vamos a cambiar”

Sobre Gabriel Aguayo indicó que es un talento que hay que cuidar pero que aún no tiene ritmo en competencia profesional. “Es todavía un niño, hay que llevarlo de a poco porque tiene un talento especial”, manifestó.

Por último fue consultado sobre las posibilidad de campeonar que vuelven a estar fuera de las manos de Cerro Porteño. “Ahora va Libertad dos puntos arriba, pero la Liga aún no ha acabado. Seguiremos partido a partido en busca del objetivo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.