El español Manolo Jiménez habló en conferencia de prensa y manifestó que su equipo fue superior y que pese a perder el liderato aún hay chances de campeonar.
El español se excusó en el intenso calendario de su equipo. “Es tremendamente difícil jugar una final cada tres o cuatro días. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es nuestra obligación porque estamos en un equipo grande”, comenzó diciendo.
Manolo también manifestó que merecieron el triunfo. “Yo tengo en claro que propusimos y en frente tuvimos un equipo ordenado que pudo aprovechar el error que tuvimos. Pero está claro que fuimos muy superiores al rival”, aseguró.
Para el español, el franjeado aprovechó un error de los centrales Javier Báez y Eduardo Brock. “El gol de Olimpia fue un error, un accidente y punto. Hay que dar vuelta de página”, manifestó.
La idea del DT cerrista no cambia partido a partido. “Capaz nos repleguemos un poco atrás como contra Fluminense o que propongamos como lo hicimos hoy pero la idea nuestra no la vamos a cambiar”
Sobre Gabriel Aguayo indicó que es un talento que hay que cuidar pero que aún no tiene ritmo en competencia profesional. “Es todavía un niño, hay que llevarlo de a poco porque tiene un talento especial”, manifestó.
Por último fue consultado sobre las posibilidad de campeonar que vuelven a estar fuera de las manos de Cerro Porteño. “Ahora va Libertad dos puntos arriba, pero la Liga aún no ha acabado. Seguiremos partido a partido en busca del objetivo”, concluyó.